Evento inauguración oficinas Spotify

3 de junio de 2020

En Cooklab hemos participado en la organización del evento de inauguración de las nuevas oficinas de ¡Spotify en Madrid!. Como no podía ser de otra manera, fue un evento temático titulado “URBAN MUSIC” y en esta temática pusimos todo nuestro empeño para personalizar nuestro servicio de experiencias gastronómicas.

Para nosotros ha sido todo un reto hemos logrado que fuera todo un éxito gracias a la atención a los detalles que nos caracteriza.

En cuanto tuvimos la propuesta sobre la mesa sabíamos lo que queríamos conseguir: una experiencia gastronómica y sensorial que tuviese de forma integrada la imagen de la marca sueca y todo lo que representa. Nos embarcamos en un proyecto de diseño muy moderno y urbano, inspirado en los distintos estilos musicales que tiene la plataforma: Hip Hop, rap, trap…

Pero… ¿Cómo podíamos hacer esto de la forma más creativa posible y sin perder calidad en nuestro producto?

La respuesta no es sencilla, pero lo logramos uniendo los conceptos urbanos con la gastronomía y la imagen de marca de Spotify.

Donut Grafiti Experiencia Gastronomica SpotifyNos surgieron varias ideas bastante revolucionarias y muy creativas. La primera de ellas fue hacer unos “donuts” Graffitti. Para ello creamos estos pequeños y divertidos roscos y los decoramos de forma que pareciese que habían sido rociados por un spray en plena calle. Además, los presentamos insertos en guías de tal manera que diese la imagen de un ecualizador de sonido ¡El resultado fue espectacular!

Además, montamos una impresora que grabara los panes de las mini hamburguesas de tal manera que apareciese el logo de Spotify en cada una de ellas. Con esto hemos logrado que el cliente pueda “comerse su propia marca”. Un concepto que nos encanta y nos parece muy divertido y original. ¡Completamente Top Branding by Cooklab!

A parte de las hamburguesas, en el evento contamos con otros ricos platos al más puro estilo Street food. En el apartado salado, a parte de las mini hamburguesas, hicimos mini hot-dogs con cebolla crujiente y unos nachos con guacamole para los más veggies.

En el apartado dulce, que como ya sabréis ¡nos encanta!, además del éxito de los minidonuts, hicimos un estupendo Experiencia gastronomica spotify inauguracionbizcocho de chocolate y unas tarrinas de yogur con frutos rojos como broche final de oro para este menú tan especial.

Pero como queremos que toda experiencia gastronómica sea completa y multisensorial, debe ir acompañada de un escenario acorde al evento. Para ello, en esta ocasión, hemos seguido la temática general “Urban Music” y hemos decorado nuestra principal mesa con objetos vintage asociados a este tema. De esta forma pueden verse: varios vinilos, láminas con decoraciones de grafitis, bases de ladrillo a modo de bandejas (daban un punto diferencial muy urbano) y el plato principal, un casete al más puro estilo años 80 que se llevaba todas las miradas de los presentes.

En directo, pudimos confirmar que los invitados disfrutaban del catering y la ambientación por lo que el evento fue todo un éxito. Como colofón, algunos artistas de la talla de la Mala Rodríguez o C. Tangana participaron con entrevistas y música en directo en el evento.

Nos encanta preparar eventos personalizados, trabajamos cada uno de los detalles para que todo salga a pedir de boca. Disfrutamos con cada uno de los eventos, dándoles a todos ellos un toque personal para que sean únicos y completamente adaptados a nuestros clientes.

Si buscas algo similar para tu empresa, no solo un servicio de catering sino una experiencia gastronómica completa y multisensorial en la que la comida se una a un entorno único y diseñado para ti, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close