¿Qué es indispensable para que un servicio gastronómico sea considerado de alto valor añadido? En Cooklab no nos conformamos con un catering, sino que diseñamos experiencias inmersivas únicas, en las que no hay nada establecido y donde la gastronomía y la decoración caminan de la mano para envolver los sentidos y hacer que tu evento permanezca tanto en los paladares como en los corazones de los comensales.
Son buenos tiempos para los amantes de la excelencia en la gastronomía. Las nuevas corrientes, así como la accesibilidad que da internet y la inspiración de las redes sociales, hacen que cada vez haya más adeptos al movimiento foodie, que ya hace tiempo que dejó de ser simplemente pasión por la buena cocina. Los caterings no han quedado ajenos a un comensal cada vez más exigente, que no solo busca degustar platos de alta cocina, necesitan un valor añadido: sensaciones, vivencias, personalización, conexión, es decir, tener una experiencia única.
Con este mismo espíritu, pero desde hace más de veinte años, en Cooklab ofrecemos servicios gastronómicos de alto valor añadido, los cuales superan las fronteras del catering para transformarse en experiencias inmersivas que dejan con la boca abierta y atrapan los sentidos. En este artículo vamos a repasar los cinco mandamientos que se deben dar para alcanzar el mencionado nivel de excelencia.
-
Dejarás volar tu imaginación: Elegirás una temática y crearás una experiencia inmersiva exclusiva.
Encontrar el punto de conexión entre la alta gastronomía, la decoración al detalle, entretenimiento interactivo y un servicio esmerado y profesional, son una fórmula infalible para crear una auténtica fiesta para los sentidos. Es una oportunidad para crear todo un mundo de sensaciones y contar una “historia”, teniendo como como hilo conductor enamorar al paladar con sabores vibrantes y una experiencia inolvidable.
-
Planificarás meticulosamente: ¡Checklists son un must!
El primer paso para alcanzar un nivel de excelencia en un servicio gastronómico es: escuchar al cliente. Conocer sus expectativas y paso a paso identificar sus necesidades, nos permitirá planificar al detalle cada evento. Las checklists son un “must”, una herramienta sin dudas necesaria para no dejarnos ningún detalle fuera ningún pormenor.
-
Giro innovador y personalizado
Honrarás la tradición en la cocina llevándola hasta el cielo con un giro innovador y personalizado. Fusionar productos de primera calidad con pasión y seguridad, pensar “out of the box” buscando nuevas técnicas e integrando tradición e innovación, para que todos los detalles tengan un sello de la calidad y excelencia, marcarán la diferencia en cada uno de tus eventos.
-
Sorprenderás a tus invitados
La decoración en un evento de servicio gastronómico de alto valor añadido es sin dudas un gran aliado, un decorado personalizado, elegante y divertido, convertirá tu evento en un espectáculo gastronómico. Menaje de presentación, flores, mantelería, mobiliario, iluminación, todo ello en su conjunto… transformará la experiencia en una escenografía teatral.
-
Conquistarás a tus invitados: show interactivo
Todos los detalles aportan un valor a la experiencia del servicio, y en lograr que entren en el juego los cinco sentidos está la clave. Para crear una experiencia inmersiva completa, conquistaremos a nuestros comensales organizando el evento como un show interactivo: música, artistas, actores, juegos… estímulos sensoriales que le permitan vivir una experiencia completa, única e inolvidable.
Cada evento para Cooklab es el inicio de todo un viaje lleno de retos, sorpresas y pasión, donde siempre partimos de un folio en blanco sobre el que Verónica Castilla, directora de Cooklab, y su equipo, echan a volar la imaginación.
Si buscas algo similar para tu empresa, no solo un servicio de catering sino una experiencia gastronómica completa y multisensorial en la que la comida se una a un entorno único y diseñado para ti, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
¡Te esperamos!