Cooklab, avalado por más de 15 años de experiencia, ha aportado la nota gastronómica en diversos estrenos fílmicos en España, preparando servicios temáticos de alto valor añadido que convierten cada propuesta en un viaje por el cine y la buena gastronomía. Verónica Castilla, directora y fundadora de Cooklab, nos comenta que entiende cada servicio como una función de teatro, donde “Solo existe una puesta en escena y todo es en directo. En una única oportunidad debes demostrar todo tu trabajo y todo debe salir a la perfección”.
Cooklab se ha ganado la confianza de algunas de las mayores empresas y corporaciones de la industria cinematográfica, y sus propuestas gastronómicas inmersivas son ya reconocidas entre las grandes empresas del sector por los conceptos innovadores y creativos, coherentes con empresas de una industria como la del cine. Paramount, Universal Pictures, Disney, HBO España, Sony Pictures, Amazon Prime, Diamond Films, son algunos de los clientes que han puesto en manos de Cooklab la misión de diseñar experiencias gastronómicas únicas e inolvidables.
La presentación de películas como “Green Book”, “Bohemian Rhapsody”, “Good Omens” para Amazon Prime Video, “Despicable Me 3: Canta”, “Érase una vez en Hollywood” para Sony Picture Spain, “Black Phone” para Universal Spain, “Jurassic World: el regreso de los dinosaurios” para Universal Pictures, son solo algunos de los excepcionales eventos donde Cooklab plasmó la esencia de cada filme en una multisensorial experiencia gastronómica. Verónica Castilla con cada propuesta, fue más allá de conocer la trama de la película, entendiendo el contexto, los personajes, cada detalle, y, sobre todo, los conceptos que definían el filme como propuesta cinematográfica.
Otros de los formatos en los que el equipo creativo de Cooklab echa a volar la imaginación, son las cajas personalizadas. Rememorar filmes o personajes de series o pelis a través de una caja personalizada temática, requiere mucha atención al detalle, creatividad e innovación, con productos de alta calidad como aliados infalibles. Top Gun, Raya, Scream, Heridas abiertas, los Simpsons son algunos de los filmes que valieron de inspiración a Verónica Castilla, para crear un viaje de sabores e ilustrar indudablemente la relación entrañable de Cooklab con el séptimo arte.
Cada evento, es para Verónica Castilla y su equipo una película en sí mismo: crear una trama, montar un espectáculo que atrape al “espectador” y lograr captar toda su atención durante el tiempo que dure la obra. En cada servicio gastronómico, parten de cero, sin tener nada prediseñado ni estandarizado, y se plantean crear una experiencia inmersiva única, y hacer propuestas novedosas con una “puesta en escena” impecable.
Si buscas algo similar para tu empresa, no solo un servicio de catering sino una experiencia gastronómica completa y multisensorial, en la que la comida se una a un entorno único y diseñado para ti. ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!
¡Te esperamos!