Transformando desayunos en experiencias multisensoriales únicas para mujeres emprendedoras

29 de diciembre de 2023

Cooklab, con más de 15 años de trayectoria, es la materialización de la visión de Verónica sobre la gastronomía como un acto multisensorial. Su cocina se define por la tradición, pero con un giro muy personal y moderno, creando experiencias inmersivas que van más allá del gusto, y abarcan el olfato, el oído y la vista. Reconocer a mujeres emprendedoras que día a día se reinventan y construyen su camino, como nuestra CEO y directora creativa, es más que necesario.

Con una formación internacional y una vida que la llevó a vivir en Nueva York y Suiza antes de los 18 años, Verónica Castilla fusiona su experiencia multicultural y su pasión por la gastronomía en Cooklab. Su viaje emprendedor, superando obstáculos personales y profesionales, la llevó a convertirse en un referente en el mundo de los eventos corporativos.

Con un equipo multidisciplinario, la mitad del mismo conformado por mujeres, y un enfoque centrado en el cliente, Verónica Castilla ha demostrado su capacidad para reinventarse con éxito siguiendo su instinto, su pasión y sus conocimiento. La atención personalizada, la conexión con el cliente y la captación de sus sueños son la filosofía de negocio de Verónica, quien se involucra en cada etapa del proceso. La cocina de Cookab se define por la tradición con un giro personal y moderno, creando experiencias que van más allá del paladar para involucrar el olfato, el oído y la vista.

En Cooklab, creemos firmemente en el poder transformador de las mujeres emprendedoras y nos complace apoyar iniciativas que visibilizan su trabajo diario. Eventos como el que recientemente preparamos para  META, con un desayuno personalizado para mujeres emprendedoras, que recreó la personalidad y branding de la marca teniendo en cuenta la temática del evento, fue un testimonio de la diversidad de talento, creatividad y determinación que caracteriza a las mujeres emprendedoras en muchos ámbitos de la sociedad, se convirtió en un espacio para que las invitadas compartiesen historias, conectaran y conocieran otras experiencias enriquecedoras.

Aportar la nota gastronómica y decorativa a tan fascinante evento, ha sido sin duda un honor para Cooklab. El apoyo al emprendimiento femenino es un movimiento global que como empresa apoyamos, así como a iniciativas que contribuyan a darle visibilidad a este movimiento.

Descubra junto al equipo creativo de Cooklab, cómo podemos llevar su próximo evento a un nivel superior con nuestro enfoque experto en eventos temáticos.

Si buscas algo similar para tu evento, no solo un servicio de catering sino una experiencia gastronómica completa y multisensorial en la que la gastronomía se une a un entorno único y diseñado para ti, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close