COOKLAB

Un laboratorio de nuevas ideas
Llevamos tu evento al siguiente nivel

En  Cooklab, empresa líder en el sector de los servicios gastronómicos de alto valor añadido, hemos revolucionado el concepto de los eventos tradicionales y de los catering convencionales. Con más de 15 años de experiencia, en Cooklab nos definimos como un laboratorio creativo donde la gastronomía es el eje en torno al que orbitan otros muchos conceptos creativos: decoración, colores, creatividad, música, arte… En definitiva, creamos eventos inmersivos que son toda una fiesta para los sentidos. Verónica Castilla, fundadora de Cooklab y nuestra directora creativa, es quien dirige a los diferentes profesionales que convergen en cada proyecto para que todo salga perfecto.

En la cocina de Cooklab:
En los fogones de la creatividad

¿Buscas un menú prediseñado? Lo sentimos, ¡aquí no lo encontrarás! En Cooklab todas nuestras propuestas culinarias empiezan en un folio en blanco, sin nada predefinido ni mucho menos precocinado. De esta forma, garantizamos que cada idea gastronómica se ajuste a la temática y al concepto del evento. Nuestra directora creativa y fundadora, Verónica Castilla, Grand Diplôme Le Cordon Bleu, es quien transforma en recetas el concepto que cada cliente desea transmitir a sus invitados.

Diseñamos experiencias inmersivas
Cuando cada invitado es parte de la experiencia

En Cooklab nunca consideramos que los invitados a un evento son meros espectadores, preferimos pensar en ellos como en los protagonistas que participan activamente a través de sus sentidos y emociones en una experiencia que aúna gastronomía, decoración, diseño, y en general, cualquier disciplina creativa necesaria para transmitir el mensaje deseado. Así es como conseguimos que los eventos tradicionales se transformen en vivencias inmersivas inolvidables

Más allá de la gastronomía: nuestros valores
Los mayores estándares de calidad

Para poder garantizar nuestros elevados estándares de calidad, debemos ceñirnos a estrictos valores añadidos. Así es cómo en Cooklab nos distingue la excelencia en el servicio y en cada uno de los ingredientes que conforman nuestras propuestas para que se respire y sienta la creatividad, la atención en el detalle, la escucha activa de nuestros clientes para entender lo que verdaderamente necesitan, la personalización y la profesionalidad como guía de nuestra pasión por la gastronomía.

Cuéntanos en qué podemos ayudarte

¿Estás pensando en contratar una experiencia gastronómica inmersiva para tu próximo evento?
¡No lo dudes, escríbenos!

DOSIER COMERCIAL

¡Quieres saber mas sobre Cooklab?
¡Pídenos nuestro dosier comercial!

Close
Close