¿Ángeles o Demonios? La Experiencia Gastronómica de Good Omens.

1 de agosto de 2019

Good Omens es el último lanzamiento de Amazon Prime Video y también uno de nuestros proyectos de catering temáticos. Esta nueva serie cuenta las aventuras de un demonio y un ángel que, a pesar de ser enemigos legendarios, ahora se llevan bien y están unidos por un objetivo común: evitar el Apocalipsis. Para estos papeles protagonistas la serie cuenta con grandes actores de la talla de Michael Sheen y David Tennant.

Experiencias Personalizadas

Esta ficción está compuesta por alguno de los mitos bíblicos sobre ángeles y demonios, el Armagedón o la llegada del anticristo pero con una gran dosis de comedia inglesa. Basada en el libro de Good Omens (Buenos Presagios en castellano de 1990) de Neil Gaiman y Terry Prachett, ha tenido que esperar casi tres décadas para verse reflejada en la pequeña pantalla.

Su estreno mundial tuvo lugar el 31 de mayo y Cooklab fuimos los encargados de poner la nota gastronómica en el estreno en nuestro país. Una vez más, los detalles fueron los que marcaron la diferencia y convirtieron un catering temático en una auténtica experiencia gastronómica.

Experiencias Culinarias UnicasDividido en dos zonas bien diferenciadas los comensales pudieron disfrutar tanto del cielo como del infierno. Para la parte equivalente al arcángel dispusimos multitud de detalles en colores blancos y adornos como velas, flores y plumas blancas similares a las del protagonista. En la parte dedicada al infierno, el juego cromático fue el contrario, colores negros y rojos, velas a juego y una estética más oscura. De esta forma, queda muy presente la dualidad entre los dos mundos, los contrastes entre ambos personajes principales y entre los dos bandos que se van a medir en la “batalla final”.

En cuanto a los detalles gastronómicos, estos continúan con la línea general del evento, en el lado “angelical” encontramos manzanas rellenas o sándwiches de pan blanco y en el “demoníaco” hamburguesas de pan negro o espirales crujientes de hojaldre y jamón ibérico.

Una gran tarta divide los dos ambientes y, como podéis ver en las imágenes, se realizó en fondant blanco y negro con una línea divisoria perfecta para separar ambos ambientes. Por su colocación y significancia, la tarta fue el “soporte” del logo y el nombre de la serie, lo que atraía la vista del invitado hacia ella.

Good Omens CateringLa iluminación fue un aliado fundamental para esta experiencia gastronómica. El color azul acompañando el lado angelical y rojos intensos para el lado infernal dieron la ambientación final junto a objetos como jaulas, servilletas y detalles que hacían referencia a los 6 capítulos de la serie.

La velada fue todo un éxito y los clientes quedaron encantados con el resultado. Los contrastes entre zonas, las recetas y la atmósfera de la serie presente en todo el evento, aportaron ese valor diferencial que caracteriza a Cooklab.

Por ello, si necesitas un servicio de catering diferente, en el que el detalle sea el valor principal, Cooklab es tu aliado. Evaluamos a fondo tu caso para poder obtener los puntos destacables y poder plasmarlos en toda una experiencia gastronómica.

¡Te esperamos!

Experiencia Culinaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close